CARACTERISTICAS

EL MEJOR SERVIDOR Y MAS ECONOMICO El servidor VoIP ARKAS soporta los estándares SIP, IAX y H323. Se puede conectar con cualquier ATA (Linksys PAP2, Grandstream, etc.), Softphone, Softwitch, SIP server, SIP router, SIP Gateway o plataformas Asterisk. Actualmente es el mejor VoIP software. Lo servidores VOIPARKAS son la solución, permiten generar múltiples distribuidores con su propia marca y total independencia: Permiten tener su empresa con independencia y manejar distribuidores con su propia identidad corporativa.

INNOVACION

PLATAFORMA VOIPARKAS se está mejorando permanentemente. Tomamos en cuenta sus sugerencias para futuras mejoras. PLATAFORMA VOIPARKAS es desarrollada y mejorada continuamente EN telefonía VoIP.

RAPIDO, FLEXIBLE Y SEGURO

CON PLATAFORMA VOIPARKAS Minimice fraudes y evite robos de saldos. Nuestros servidores bloquean automáticamente cualquier dirección IP que desde la cual se intente ingresar/llamar sin las credenciales de acceso (usuario/clave) correctas.

FÁCIL DE USAR

CON PLATAFORMAS VOIPARKAS, No necesitas ser un experto en sistemas, nuestra plataforma es orientada a la web y sumamente amigable. Permite realizar tareas frecuentes como recargas, iniciar/detener una ruta con solo un clic.

TARIFICADOR WEB

No tendrá que instalar ningún software en los computadores de sus clientes.

– Los servidores VOIPARKAS tienen esta excelente herramienta que esta lista para usar una vez creado el cliente. !!!
– La Interfaz es sumamente gráfica y amigable, se aprende con mucha facilidad;
– así que el tiempo que tardará en entregarle una cuenta a un cliente será mínimo.
– Nuestro tarificador Web le permite a todos y cada uno de sus clientes:
Configura sus propias Tarifas de venta
Conoce la utilidad en Tiempo Real

DETALLES DE PLATAFORMA

Soporte de tarificación 1 a 1, 60 a 60, n a n. Desarrollo optimizado para bajo consumo de máquina y excelente rendimiento. Módulo de bloqueo de direcciones IP para el control de intrusos e intentos de acceso no autorizados. Cada Reseller tiene su propia página, con su propio logo (marca) donde puede administrar sus clientes (crear, eliminar, inactivar) y realizar recargas directamente. Cada cliente tiene su propia página donde puede consultar toda la información (saldo, fecha, números, marcados, duración, valor etc.) respecto a sus llamadas realizadas. Tarificador Integrado para el cliente basado en Web con manejo de cabinas y cuentas independientes.

SILVER
$19.99
Mes

10 Llamadas Simultaneas

$ 55.000

Pesos Colombianos

PLATINUM
$40.99
Mes

30 Llamadas Simultaneas

$ 125.000

Pesos colombianos

GOLD
$69.99
Mes

50 Llamadas Simultaneas

$ 199.000

Pesos Colombianos