citofonia virtual

Citofonia Virtual

Publicada en Publicada en Uncategorized

La Citofonia Virtual elimina el 100% de la citofonia tradicional, garantizando la operatividad, ademas que puede ser actualizado a lo ultimo de la tecnologia sin necesidad de un Ingeniero certificado.

Toda la comunicación cursa por el Internet.

 

QUE ES CITOFONIA

citofonia virtualVivir en comunidad, como en edificios es bastante común en la actualidad.

El citófono es un elemento de seguridad e intercomunicación, que está presente en muchas residencias y condominios.

Sin embargo, no son los únicos elementos, pues también se encuentran las cámaras de seguridad o vigilancia y los controles de acceso.

No obstante, los citófonos siguen siendo uno de los favoritos para las personas.

Los citófonos para residencia cuentan con la última tecnología y se destacan por sus características de intercomunicación con múltiples ventajas.

BENEFICIOS

Existen citofonia que cuentan con algunos beneficios, como por ejemplo, canales de conversación múltiples, que permite que varias personas ocupen el sistema de manera simultánea.

Permite la localización de personas a través de parlantes instalados en altura en una o selectivamente varias áreas o zonas.

Los cordones retráctiles con conectores reforzados, con los cuales están fabricados, extienden su durabilidad.

La instalación de estos dispositivos es bastante simple, mediante conectores enchufables y en zonas de altos niveles de ruido se pueden utilizar dispositivos de señalización externos, como sirenas y luces, entre otros.

TIPOS

Los citófonos también se pueden dividir en análogos, digitales y Virtuales, que también proveen diferentes ventajas o características, según las necesidades del usuario.

 

CITOFONIA VIRTUAL

citofonia virtualCon el desarrollo de Software para Sistema Operativo Android y la experiencia obtenida en esta rama, se logra el desarrollo de un sistema de Citofonía totalmente inalámbrico.

Con una serie de servicios como correo local administrativo, información de sitios de interés, agenda de citas, toma de notas rápidas, promociones del sector, números de emergencia, entre otros, obteniendo un sistema hecho a las necesidades del usuario, moderno, fácil de usar y competitivo hacia un mercado exigente que día a día crece y evoluciona.

A través de la Citofonía Virtual , un nuevo concepto de intercomunicación entre la portería y los apartamentos o casas de un conjunto residencial.

Una línea se instalará en la portería, permitiendo la comunicación con los apartamentos o casas, a través de una embarcación abreviada a la línea de su hogar.

Su instalación es fácil y permite tener ahorros en mantenimiento e instalación.

Los residentes podrán comunicarse con la portería y tener un Citófono en cualquier lugar de su casa donde tenga la línea telefónica.

La marcación a la portería se podrá realizar de manera abreviada.

Beneficios

  • Llamadas ilimitadas desde la portería a líneas fijas locales y de emergencia.
  • Funcionamiento sobre todo tipo de viviendas y operadores.
  • Intercomunicación entre la portería y los residentes sin costos adicionales.
  • Más servicios para la portería y los residentes.
  • Más economía en mantenimiento e instalación.
  • Fácil instalación.

Citofonia Virtual de Arka´s Comunicaciones estamos a su Servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *