BlogArkas

CHATBOT-ROBOT EN WHATSAPP 24/7

Le brindamos la posibilidad  de atender a sus clientes a través de nuestro robot o ChatBot por medio de uno de los canales mas utilizados en el mundo, Whatsapp. Sus contactos podrán tener interactividad,  responder dudas, explicar productos, realizar cobranzas y muchas más funcionalidades de forma automática.

 

INTERACCIÓN A TRAVÉS DE MENÚS

Sus clientes podrán tener acceso a la información a través de un menú interactivo.

LENGUAJE NATURAL EN SUS CONVERSACIONES

Sus clientes interactuan con nuestro ChatBot en lenguaje natural utilizando inteligencia artifical para que puedan preguntar en la forma en que habitualmente lo hacen cuando conversan con una persona.

VISUALIZAR CONVERSACIONES

A traves de la herramienta Web de Whatsapp, podra visualizar en linea las conversaciones que tiene el ChatBot con sus clientes.

ATIENDE USUARIOS LAS 24 HORAS

El chatBot o Robot permite tener varias conversaciones simultáneamente a cualquier hora del dia

INTEGRACION CON SUS BASES

Con integración de una API, el ChatBot o Robot puede entregar información de forma personalizada, Ejemplo, con el numero de documento solicitado hacer consultas en las bases de datos y entregar el saldo de una cuenta.

SIN INSTALACIONES ADICIONALES

Los usuarios finales no deben instalar nada adicional ni ingresar a un sitio web., únicamente tener Whastapp.

 

USOS DEL CHATBOT

AGENDAMIENTO DE CITAS

Sus usuarios podrán tomar una cita indicando especialidad, fecha y hora, esta información se integrara directamente con su plataforma agendamiento para validar disponibilidad.

SERVICIO AL CLIENTE

Resolver dudas, consultar productos y cotizar servicios son algunas funcionalidades de este Chatbotgenerando una atención amable y oportuna.

COBRANZAS

En este Chatbot el usuario podrá validar su identidad con algunas preguntas de seguridad y posteriormente consultar el saldo de su obligación y la referencia de pago.

REGISTRO DE TICKETS

Un Chatbot en el que podrás capturar de forma ágil información de solicitudes, peticiones o incidentes, al igual que suministrar datos de estado del ticket y tiempos estimados de respuesta .

TOMA DE PEDIDOS

Con este Chatbot podrá capturar toda la información de los pedidos de sus usuarios y retornar información de disponibilidad, fecha y hora de entrega entre otros.

RESERVAS

Con una integración muy sencilla este Chatbotcapturará todo tipo de reservas validando la disponibilidad y generando métodos rápidos y confiables de confirmación .

ENCUESTAS

De forma fácil y en linea con este Chatobotrecolectará toda de información de forma organizada mediante un cuestionario previamente diseñado.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

En este Chatbot el usuario podrá actualizar de forma fácil sus datos de registro y contacto.

 

 

PRUEBA NUESTRO SERVICIO AHORA!!! 

crear_cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *