Laminas Panini Mundial Rusia 2018

Publicada en Publicada en BlogArkas

Laminas Panini Mundial Rusia 2018

Laminas Panini Mundial Rusia 2018, el álbum del Mundial Rusia 2018 saldrá a la venta el 1 de abril, según confirmó la empresa Panini, a través de las redes sociales.

Luego de haberse confirmado las selecciones clasificadas y sus respectivos grupos tras el sorteo, era cuestión de días que se confirmara la noticia del álbum más popular del mundial, el cual circulará a partir del 1 de abril.

“Abril 1 es el día del lanzamiento”, confirmó Panini América respondiendo a uno de sus seguidores que había preguntado por la fecha de su lanzamiento.

 

Laminas Mundial Rusia 2018

Lanzan la primera lámina de Colombia para el álbum del Mundial

Se trata de todos los escudos de las selecciones que intervendrán en Rusia 2018, entre ellos el de Colombia, el cual viene plasmado sobre un fondo blanco.

La presentación fue hecha por Panini en su cuenta de Twitter, en la que emitió trinos por separado con los emblemas de los equipos que conforman cada cuadrangular.

 

laminas panini mundial rusia 2018

 

El primero de diciembre se conoció la primera lámina de Colombia y es el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Todavía no se ha confirmado el valor de los sobres de láminas y el álbum que será furor como cada cuatro años.

 

QUIERES LLENAR TU ALBUM . VENDER LAS LAMINAS O DISTRIBUIR, SOMOS GRANDES MAYORISTAS, DALE CLIK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *