¡SMS Doble Via!

QUE ES SMS MASIVO DOBLE VIA

SMS MASIVO DOBLE VIA Son los servicios interactivos SMS le permiten establecer un canal de comunicación por SMS entre usted y su audiencia / grupo objetivo de los consumidores. Sólo tiene que pedirle que enví­e un SMS desde su teléfono mobil, a partir de una palabra clave designada, a un código designado corto o largo, con el fin de participar en su campaña de Marketing SMS.
El SMS se utiliza para diseñar, crear y administrar los servicios de SMS Marketing. Está desarrollado para aprovechar las capacidades únicas y oportunidades del mobil como canal de comercialización.
SMS proporciona un número de fuera de la plataforma, con el fin de cubrir la amplia variedad de necesidades de campñas actuales de marketing móvil. Aunque cada servicio se ajusta a los requisitos específicos, la arquitectura abierta de la plataforma permite a los nuevos servicios que se añade, así­ como la comunicación con otras plataformas y tecnologías.

QUIEN PUEDE USARLO?

Puedes adquirirlo con nosotros

Agencias de Marketing Políticos,
Comunidades,
Cadenas de Radio y TV,
Tiendas / Distribuidores
y cualquiera que necesite informar a sus clientes
Enví­e mensajes de texto y reciba respuesta de sus clientes de forma inmediata sin ningun costo para quien responde el mensaje .

RESPUESTA SIN COSTO AL RECEPTOR

Los destinatarios pueden responder aun si no tienen saldo disponible en su celular.

ENCUESTAS

Puede realizar encuestas a sus clientes y obtener datos para procesamiento de información valiosa en su negocio..

SMS MASIVO PARA SU EMPRESA

Envíe sms y obtenga respuesta del receptor con: Intensión de Compra, Confirmación de Citas, Confirmación de Reservas, Confirmación de asistencia eventos y mucho mas.

NOTIFICACIONES DE RESPUESTA

Las respuestas llegan automáticamente a su cuenta de envíos masivos y a su correo electronico..

AMBIENTE WEB SMS MASIVO

Puede enviar SMS accediendo desde cualquier parte del mundo al igual que integrar sus aplicaciones con nuestra plataforma de envío sms doble vía.

 

¡SMS Doble Via!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba