Citofonia Virtual

Funcionamiento

Citofonia Virtual es el mismo Modelo del Cableado PERO sin cables.

El visitante llega y pide por favor ser comunicado con el apto 202, (torre 2 piso 2), el portero llama a ese numero 202 si se ha configurado sonara una canción mientras espera respuesta mientras tanto el sistema hará un recorrido por los números configurados del usuario o residente.

Recuerde todo es confidencial, y sin cables, un recurso mas, para mayor seguridad de usuario y portería toda la comunicación estará grabada y el Administrador podrá acceder a ella en cualquier momento desde la PC, que esperas para unirte ahora a los mas de 500 apartamentos que ya están tomando este servicio!!.

NO Cableado

Gracias a la tecnologia de la Central de Citofonia Virtual toda comunicacion cursa por el internet. No utilizamos ningun elemento de su citofono antiguo, de esta manera lo puede apagar o usar paralelamente.

NO Mantenimiento

CENTRAL DE CITOFONIA VIRTUAL, elimina el 100% de la citofonia tradicional, garantizando la operatividad, ademas que puede ser actualizado a lo ultimo de la tecnologia sin necesidad de un Ingeniero certificado.

Economico y Sostenible

Presupuesto cerrado y contrato a termino indefinido que incluye todos los costos de servicio, olvidese de cuotas extraordinarias, por un precio razonable le damos acceso a todas las funcionalidades del sistema.

Seguro

La Citofonia Virtual de Arkas Comunicaciones por ser un Servicio en la nube esta 100% asegurada con servidores redundantes que permiten un total funcionamiento y la informacion en linea para cualquier reporte y toma de decision.

PUEDES VISITARNOS:

CITOFONIA VIRTUAL DE ARKAS COMUNICACIONES, TE SORPRENDERA!!! CLICK

Citofonia Virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba